14 de julio de 2015

Kevin López en Islantilla

El atleta olímpico, Kevin López Yerga, se encuentra estos días preparando el campeonato de España absoluto en Islantilla. López, que participó en los Juegos Olímpicos de Londres en 800 metros, es el máximo favorito para proclamarse campeón de España, y luchar posteriormente por entrar en la que sería, su primera final en un campeonato del mundo.


López eligió la altura de Sierra Nevada el pasado año, sin embargo en esta ocasión ha elegido entrenar al nivel del mar. El plusmarquista nacional de 800 metros, ha elegido nuestras espectaculares playas para su puesta a punto. Ha sido el propio atleta el que lo ha anunciado en su cuenta particular de Instagram. si bien, para sus entrenamientos se encuentra usando la pista de atletismo de Lepe, como el propio López nos ha informado vía twitter.

Se trata del segundo deportista de alto nivel, tras Serge Gnabry (Arsenal CF), que se encuentra en nuestro término municipal, ya sea para disfrutar de sus vacaciones o preparar una parte importante de su temporada. Demostrando de esta manera que tenemos un entorno natural ideal para el entrenamiento de alto nivel, y que debe ser explotado desde un plan enfocado al turismo deportivo, y en el que se encuentren presenten la oferta privada y pública.

Bienvenido Kevin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario